Una gran cita de una peli no tan buena

"Toda historia tiene un final, pero en la vida, cada final es un nuevo comienzo"
Una gran cita de una peli no tan buena ;-P


Soy una chica sencilla, normal por fuera hasta que me desvisto. He sido sometida a tres operaciones a causa de que una reducción de pecho saliese mal. Me siento mutilada y furiosa. Y espero que este blog me ayude a pasar página.

Todo lo que la gente no cuenta tras una mala experiencia en el quirófano, y que sigue ahí, al descubierto.

domingo, 18 de agosto de 2013

Con vistas a la 4ª OPERACIÓN por jubilación

    Hace unos pocos días me enteré de que mi último cirujano, el que me arregló el desastre ¡se iba a jubilar! ¡QUÉ DESGRACIA! ¡que aún me quedan cosas por arreglar y retocar!

    Creo que se jubila de la sanidad pública en octubre, aunque tengo la esperanza de que siga ejerciendo unos meses más en la privada, el tiempo justo para que pueda realizarme los últimos retoques. No quiero seguir toda mi vida de quirófano en quirófano, por eso, quiero que esta seala última vez que me someto al bisturí.

    Espero poder conseguir una cita pronto y que en Navidades me opere, ya que tengo dos semanas libres y si necesitase más, para reponerme no perdería tanto ni de trabajar ni de estudiar.

   Ya estoy nerviosa. No he pedido siquiera la cita y estoy nerviosa por la solución que me vaya a dar. No quiero que sea una operación muy invasiva, pero con él, es mejor dejarse llevar y hacer lo que te recomiende porque será lo mejor, no hay duda. Muchas veces nos cerramos en banda por miedo, EL MIEDO NOS PARALIZA, y elegimos la peor solución, la más chapucera o simplemente nos conformamos con que quede aparente, y ¡NO!, eso no es lo mejor para nosotras.

    Con él he aprendido a que lo más fácil, rápido o directo no siempre es lo mejor y que el miedo no nos debería guiar en nuestras decisiones importantes.

    ¡ÉL ME SALVÓ DE UNA CHAPUZA YA HECHA Y DE OTRA QUE ME QUERÍAN HACER!

    A él le debo mi pecho actual, el que parezca normal vestida y sólo un poco raro desnuda. Él que en su consulta me cantaba canciones del año de la polca y zarzuela, que me casaba una sonrisa avergonzada y me decía: "no pierdas esta bonita curva de tu cintura". Él que me hizo callar para poder darme la mejor solución y poder trabajar como es debido. A él le debo mucho, pero mi cuenta ya está saldada.


    Sé que me he ido un poco de la historia, pero creí importante compartir esto con vosotras. Al fin y al cabo, esto es un blog y no tiene por qué seguir un órden cronológico, ¿o sí? ;-P



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí podéis dejar todos vuestros comentarios: