Una gran cita de una peli no tan buena

"Toda historia tiene un final, pero en la vida, cada final es un nuevo comienzo"
Una gran cita de una peli no tan buena ;-P


Soy una chica sencilla, normal por fuera hasta que me desvisto. He sido sometida a tres operaciones a causa de que una reducción de pecho saliese mal. Me siento mutilada y furiosa. Y espero que este blog me ayude a pasar página.

Todo lo que la gente no cuenta tras una mala experiencia en el quirófano, y que sigue ahí, al descubierto.

martes, 13 de agosto de 2013

El FINAL del COMIENZO

    No soy nadie especial, apenas una chica de veintitantos, cuya vida dió un vuelco de 180º tras someterse a una operación de reducción de pecho (o reducción de mamas, mamoplastia de reducción... como lo queráis llamar).

    Estaba convencidísima, ¡ya lo creo que sí!, ¡desde los 13 años! o incluso antes, desde que me salió el pecho, y os lo juro, fue pronto, antes de terminar el colegio. De echo, me confundieron con una monitora del campamento de verano cuando sólo tenía unos 11 o 12 años.

    Ya con 17, conseguí convencer a mis padres para que me apoyaran en mi decisión. Y con 18, casi 19 años, me operaron, hace ya unos cuantos años de ello.

    No sé qué es lo que salió mal, puesto que nadie, ningún médico, se ha sentado conmigo a explicármelo detenidamente y en un idioma que yo pudiese entender. Es algo que aprecio mucho de los médicos y de su trato con los pacientes, a veces resultan tan cercanos... :-(

    Lo único que tengo claro es que a día de hoy ya he entrado tres veces en quirófano (uno diferente cada vez, con un cirujano también distinto), y que aún me quedan unas cuantas visitas. ¡Debía haber sido únicamente una!

    Comienzo este blog con el propósito, no poco recapacitado, de encontrar un lugar en el que depositar mis historias, vivencias, sentimientos, frustaciones... con la intención de poder dejar atrás de una vez por todas los episodios que tanto me han marcado. Y, ¿por qué no?, de compartir todo ello con aquella persona que le interese y por casualidad se encuentre conmigo en la red.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí podéis dejar todos vuestros comentarios: